domingo, 24 de febrero de 2013

Paradigma del Sistema Educativo y como te aleja del éxito financiero

El Sistema Educativo y como te aleja del éxito financiero

Un sistema que destruye el genio de la humanidad y te aparta del éxito financiero que te corresponde.


Sistema Educativo y la eliminación del éxito financiero

Esta es la realidad de Nuestro Sistema Educativo

Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki: con esta filosofía quiero ayudarte alcanzar el éxito financiero.

El mundo está en problemas y se debe a la falta de una buena educación, educación de calidad y actualizada (A causa del Sistema Educativo). Alguna vez te has preguntado: porqué nos hacen competir, porqué califican a los Estudiantes en Genios o Estúpidos,  porqué nos enseñan que la única forma de sobresalir es con un titulo Universitario, porqué miden nuestro intelecto a partir de pruebas idénticas a pesar de que somos distintos, porqué si cada estudiante aprende de forma distinta se empeñan  en que seamos iguales, porqué jamás nos enseñan nada acerca del éxito financiero real. Estas son las bases del Sistema Educativo, un sistema que destruye el genio de nuestras generaciones y nos aleja del éxito financiero.

"Este Sistema Educativo impide que desarrolles el Gigante que vive en ti".  Arturo Quijano



Estos vídeos pueden darte las respuestas que buscas en tu camino al éxito financiero


Comparto contigo estos dos Impactantes vídeos que nos explican por que es más importante que nunca desarrollar el Genio Financiero que vive en cada uno de nosotros. Recuerda que el éxito financiero te da la posibilidad de alcanzar tus sueños, mejorar tus circunstancias y las de tu familia. No reprimamos a nuestros niños, cuestionemos al sistema educativo y exijamos mejores resultados.


Paradigma del Sistema Educativo y como te aleja del éxito financiero



La Forma en que Aprendemos según el Sistema Educativo




Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 


Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario