lunes, 25 de febrero de 2013

La Ventaja del Ganador te conduce al éxito financiero

La Educación Financiera: La Ventaja del Ganador te conduce al éxito financiero -Robert Kiyosaki.

Una ventaja que para el 95% de la Población es Injusta

¿Quieres ser un Ganador o un Perdedor? 


Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki: con esta filosofía quiero ayudarte alcanzar el éxito financiero.

Mi recomendación, si te interesa profundizar en el tema de la Ventaja del Ganador y alcanzar el éxito financiero leas el Siguiente Libro de Robert Kiyosaki. "La Ventaja del Ganador" El Poder de la Educación Financiera.


La Ventaja del Ganador
 
por Robert Kiyosaki

"Los ricos más Ricos, los Pobres y Clase Media Padeciendo"

- Robert Kiyosaki













El éxito financiero es una realidad para aquellos que cuentan con educación financiera. Las barreras del mundo se acortaron gracias a la era de la Información. Las relaciones personales, los negocios, las noticias, la música,  la tecnología , la comunicación se transformo y nunca volverá a ser igual. Hoy en día existen cientos de Jóvenes Millonarios, que lograron esto gracias a una idea que inicio con un sueño. Sin embargo no es obra de la casualidad ni mucho menos de la magia. La ventaja de la gente ganadora es la Educación Financiera. (Robert Kiyosaki)

Todos los días escuchamos que alguien ha conseguido un "Super Hit" en YouTube, o que algún Joven Genio desarrollo alguna página, software o aplicación que facilita la vida del mundo. Jóvenes que no alcanzan la mayoría de edad pero si el éxito financiero. Al mismo tiempo escuchamos que la Crisis en países "poderosos" esta afectando notablemente la economía de las familias, haciendo a la gente cada vez más pobre, generando despidos masivos, alza en los precios y un sin fin de problemáticas más. Te preguntaras: ¿Cómo es posible tanta polaridad (Desigualdad)?. La respuesta se encuentra en la EDUCACIÓN. 


¿Por qué estudiar mucho no me conduce al éxito financiero?


La educación en el mundo se encuentra en crisis, es ahí dónde se encuentra el epicentro del problema y no en las Bancos Mundiales o las casas de corretaje. La educación pone en desventaja a los jóvenes que años con año se gradúan de la las universidades y solo aquellos que cuentas con la Ventaja del Ganador (Educación Financiera) tienen la posibilidad de lograr sus objetivos.

Lo extraño es que no es Educación Formal (La que es impartida por el Sistema Educativo) lo que te hace un ganador en la vida, sino un tipo de Educación que es impartida en la vida cotidiana. Existen Tres Tipos de Educación, Para aclarar dónde se encuentra la Ventaja del Ganador:

  1. Educación Académica: es el tipo de educación que nos enseña a como leer, escribir y realizar operaciones básicas matemáticas.
  2. Educación Profesional: es la que nos prepara para el mundo laboral, con la finalidad de conseguir un buen empleo bien pagado.
  3. Educación Financiera: de las tres la más importante, por que te da opciones, sin embargo nuestros sistema educativo no la enseña. Te permite controlar tus sistemas y no ser controlado por el sistema, crear oportunidades y es aquí dónde radica la Ventaja del Ganador, educación que puede conducirte al éxito financiero.
¿Porqué sucede Esto?
No existe una respuesta concreta, solo cabe mencionar que hay muchos cabos sueltos y demasiada corrupción en la Educación a nivel Mundial. La única solución Factible es prepararte por tu cuenta y buscar el contenido que despierte el Gigante Financiero que vive en ti. Tu gigante pude hacer cosas increíbles; tu decides si lo ocupas para transformar el mundo, ayudar a otros, salir de deudas, alcanzar tu Libertad Financiera, cumplir tus sueños y tener opciones. Robert Kiyosaki: maestro de la Educación Financiera, nos hace ver que es el mejor momento para volverte responsable de tus finanzas y hacer la valer la ventaja del ganador.

¿Que Opinan los Expertos de la Ventaja Injusta?Mira este Vídeo donde Robert Kiyosaki y sus asesores dan su opinión acerca de la Ventaja del Ganador y da el primero paso en tu camino al éxito financiero.



La ventaja del Ganador viene con la Educación Financiera, si deseas ser un ganador te invito a prepararte por tu cuenta, pongo a tu alcance diferentes plataformas de educación financiera.



Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 


Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario