lunes, 4 de marzo de 2013

IR A LA ESCUELA, mala idea si deseas Éxito Financiero

ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #1. ir a la escuela, Mala idea si deseas éxito financiero

Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela?


Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki: con esta filosofía quiero ayudarte alcanzar el éxito financiero.

¿Ir o no a la escuela? Si deseas éxito
financiero piénsalo dos veces

El éxito financiero no lo encontramos en nuestras aulas escolares. A diferencia de lo que mucha gente cree "Padre Rico Padre Pobre" no es el primer libro exitoso de Kiyosaki. Antes de este Gigante de los Best Sellers, apareció un libro que en su tiempo no impacto tanto como el segundo, sin embrago contiene ideas e información sumamente valiosa si deseas el éxito financiero. Los temas contenidos en ésta obra plasma los estándares o Vacas Sagradas que la gente ha alimentado a lo largo de los años y que hoy en día son ideas obsoletas; Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela? es el libro que te recomiendo para cambiar el chip a la nueva era informativa.


Si quiero éxito financiero ¿Debo Ir a la escuela en la era de la información?

Si la "era", como hemos visto, se transforma, sus ideas, procesos, métodos e información también lo hacen. Lo que hace años funcionó, hoy ya no tanto. ¿Por qué la gente sin títulos esta teniendo tanto éxito Financiero? Una de las respuestas es: Por que en la escuela no enseñan nada relacionado al Dinero (Inversión, Negocios, Empresas).

Es responsabilidad de la gente prepararse por su cuenta y hacer efectivo el tiempo para alcanzar sus objetivos financieros. 

Existen tres tipos de Educación:


  1. Educación Académica
  2. Educación Profesional
  3. Educación Financiera, educación que te conduce al éxito financiero

Las primeras dos las enseñan en la escuela, la tercera se aprende con la experiencia y  el autodinamismo en la vida.

Estudiar mucho, trabajar duro y encontrar un buen empleo bien pagado son ideas obsoletas que nos son enseñadas en los primero dos tipos de educación, la seguridad ha ido despareciendo y es tu responsabilidad tu futuro económico. ¿Qué le estas enseñando a tus hijos acerca del dinero?

Todo lo relacionado a este tema, viene contenido en el siguiente Vídeo y en el libro que Yo te recomiendo. Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela? por Robert Kiyosaki



Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 



Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario