lunes, 4 de marzo de 2013

ENCONTRAR TRABAJO, idea equivocada si deseas Éxito Financiero

ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #2. Encontrar trabajo, Idea equivocada si deseas éxito financiero 

Padre Rico Padre Pobre. Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no! Este libro es uno de los primero pasos al éxito financiero.

El encontrar trabajo ya no es buena idea si tu meta es el éxito financiero.


Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki: con esta filosofía quiero ayudarte alcanzar el éxito financiero.

Los ricos hacen que que el trabajo lo haga su dinero.
El éxito financiero ya no es resultado del trabajo duro. El asistir a la escuela con la convicción de obtener un buen empleo bien pagado, subir por la escalera corporativa y jubilarse, son ideas que las clases media y pobre enseñan a sus hijos. Todos sabemos que estas dos clases son las que más impuestos pagan y que deben trabajar de enero hasta mayo solo para cubrir el pago en impuestos al gobierno. El trabajo lo debe hacer tu dinero, esta el la clave del éxito financiero. 


Adquiriendo Activos haces que tu dinero haga el trabajo duro. 



Forma en que hacen su trabajo financiero:

Los Ricos
Ganan
Gastan
Pagan Impuestos

Clases Media y Pobre
Ganan
Pagan Impuestos
Gastan

Con este orden de las cosas, a las clases desfavorecidas por los impuestos (clases media y pobre, clases del trabajo duro) les resulta imposible invertir, el poco dinero que les queda después de cobrado su cheque, es apenas suficiente para cubrir los gastos básicos o peor aun para el pago de tarjetas bancarias. El éxito financiero nunca llega. Estas clases no se dan cuenta que solo trabajan para pagar al gobierno y a las instituciones bancarias. Muchos optan por encontrar un empleo mejor pagado o aumento salariales, lo que implica "el pago de más impuestos", reducir su tiempo libre y vivir así el resto de su vida. Todo este proceso lo denomina Robert Kiyosaki como: La carrera de la rata. El primer paso y más importante es iniciar tu preparación financiera, ya que las entidades educativas jamas nos enseñaron, ni nos enseñaran acerca del dinero. LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE LA CARRERA DE LA RATA ES CON TUS TUS INVERSIONES(CASHFLOW "FLUJO DE EFECTIVO")

  • NEGOCIOS
  • BIENES RAÍCES
  • ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES
  • COMMODITIES (ORO Y PLATA)


Mi recomendación es Educarte con el Libro: 
                                       Padre Rico Padre Pobre 

Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no!




"Un buen inicio es mantener tu trabajo (empleo) de Medio tiempo, educarte Financieramente e Iniciar tu propio negocio  en tu tiempo libre, estos pasos te conducirán al éxito financiero". Arturo Quijano

Encontrar Trabajo
¿Qué opinan los expertos?



Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 



Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas


"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario