jueves, 18 de abril de 2013

Éxito Financiero ¿Qué harías si el dinero no fuera un problema?


Éxito Financiero ¿Qué harías si el dinero no fuera un problema?

La sociedad nos detiene con sus paradigmas a alcanzar el éxito financiero y el éxito en la vida.


¿Qué harías si el dinero no fuera un problema? El éxito financiero podría ser tu respuesta.


El éxito financiero es tal vez la respuesta a muchas problemáticas que vivimos día a día. Al menos en estos últimos años, por experiencia he comprobado que el mundo gira en torno al dinero y aquellos que lo poseen tienen mayores oportunidades de realizar las cosas que aman y por su puesto llevar a cabo sus sueños. Esto no es sorpresa para nadie. Sin embargo parece que la gente sigue haciendo las cosas que marca la sociedad y se aleja con sus decisiones del éxito financiero. Me he dado a la tarea de investigar que opinan los expertos acerca de realizar las cosas que amamos y como se son llevadas de forma correcta podemos alcanzar el éxito financiero.

Yo creo fielmente que estamos necesitados de más gente que decida emprender sus sueños y romper los paradigmas que la sociedad marca. Existe un sinfín de personajes a través de la historia que se atrevieron a ir en contra del sistema y ellos mismos son el ejemplo claro de que la vida los premió con éxito financiero.

No pretendas que el éxito financiero llegue a tu vida sin hacer lo que te apasiona

Tengo mucha Fe en la gente que tiene el valor de amar lo que hace y hacer lo que ama. Y estoy convencido que esto trae consigo los resultados. Si no haces lo que amas, te encuentras peor que si no tuvieras dinero. Por que el Dinero es fácil conseguir, sin embargo el tiempo para hacer lo que amas esta limitado. En esta búsqueda que te comento encontré a un experto llamado Alan Watts y concuerdo en su forma de pensar. La gente debe hacer lo que le apasiona, por que el tiempo de vida es limitado. Agrego a esta filosofía el echo de que el éxito financiero acompaña a la gente que tiene la disciplina, la constancia y el coraje de hacer sus sueños realidad.

Es por eso que hoy comparto contigo esta Infografía sobre ¿qué harías si el dinero no fuera un problema?, y lo acompaño con un Poderoso vídeo, dónde pretendo comprendas la importancia de hacer lo que te gusta y como puede ayudarte en tu camino al éxito financiero.

Infografía encontrada en la Red, digna de compartir. Éxito Financiero haciendo lo que amas.



Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.  Éxito Financiero ¿Qué harías si el dinero no fuera un problema?

  Te dejo este Vídeo de Alan Watts, donde explica por que es importante hacer lo que amas



No hay comentarios:

Publicar un comentario