sábado, 13 de abril de 2013

Libertad Financiera: 8 activos para poder alcanzarla


Libertad Financiera: 8 activos para poder alcanzarla

Libertad Financiera la capacidad de realizar tus sueños sin preocuparte por el Dinero

Libertad Financiera es sin duda uno de los conceptos que han surgido gracias a la era de la información. Es el motivo por el cual muchos emprendemos este camino de las finanzas personales y la construcción de negocios. Como lo menciona título la Libertad Financiera es la capacidad que poseemos de realizar nuestros sueños sin la preocupación del factor Dinero. 

Muchos autores se han dado a la tarea de escribir acerca de este concepto tan anhelado. Sin embargo creo que Robert Kiyosaki lleva el concepto a otro nivel. En primer lugar este empresario ha predicado con el ejemplo de la Libertad Financiera, en su basta literatura la menciona como la olla de oro al final del arcoiris. Y en efecto debe convertirse en algo placentero el camino a lograr la Libertad. Como todo en la vida la Libertad también posee un precio y este es el de la perseverancia, preparación y pasión.

Como ya hemos visto la Libertad Financiera difícilmente se logra mediante un Empleo o un pequeño negocio, ya que Libertad Financiera es tener el tiempo y el dinero suficiente para vivir como soñamos sin preocupaciones. Un empleado no puede dejar su trabajo por que será despedido, por mucho Dinero que este perciba y un pequeño comerciante o Autoempleado no puede dejar su pequeño negocio por que dejará de recibir ingresos ya que gran parte de las labores dependen de él. ¿Entonces en quien me tengo que convertir para lograr la Libertad Financiera? Esa respuesta solo tu puedes contestarla. La idea es que seas capaz de construir un negocio, que te permita ser dueño de tu tiempo y no preocuparte por el dinero.

¿Qué harías el día de hoy si el Dinero no fuera más un problema? En la respuesta a esta pregunta se encuentra la Libertad Financiera.

La construcción de una negocio grande, trae consigo la Libertad Financiera. Ya que estas construyendo un sistema que trabaje para ti. ¿Cómo inicio mi camino a la Libertad Financiera? El consejo que he recibido a lo largo de estos años es: Educación. Educación en el ámbito financiero y ¿porqué? Solo piénsalo cuando cosechas es por que primero haz sembrado, jamás ocurre lo contrario. 

Ya que entendimos esto de la Libertad Financiera y su educación, es momento que te muestre 8 Activos que obtendrás si construyes tu Gran Negocio. Recuerda que este es tu vehículo a la Libertad Financiera.

No olvides continuar tu educación financiera en mi Blog, donde estoy seguro encontraras las respuestas en tu camino a la Libertad Financiera. Te presento los 8 activos para lograr la Libertad Financiera en una original Infografía.

Libertad Financiera: 8 activos para poder alcanzarla

Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.  Libertad Financiera: 8 activos para poder alcanzarla.

 


Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario