viernes, 3 de mayo de 2013

El Éxito Financiero es cuestión de Pasión

El Éxito Financiero es cuestión de Pasión


El éxito financiero se consigue con Pasión 


La vida premia aquellos que ponen pasión a sus sueños, el éxito financiero vine por añadidura

En tu camino al éxito financiero te habrás topado con un sinfín de cuestionamientos acerca de si todo esto que haces realmente vale la pena. El mundo del emprendedor es uno de los más complejos y de los que mayor valor requieren. El camino al éxito financiero no es fácil, mucha gente se queda a nada de conseguirlo. La cuestión aquí es, que diferencía a la gente que lo logra de aquellos que tiran la toalla. La respuesta se encuentra en la Pasión. Tú y solo tú eres conocedor de lo que realmente te apasiona. Recuerda que la verdadera pasión te invita a correr riesgos, a confiar en que las cosas sucederán a tu favor, es eso que te hace levantarte del sofá sin importar lo cansado que estés y sobre todo hace que tu vida valga la pena.

"Soy Emprendedor y voy en busca del éxito financiero, por que la vida es demasiado corta como para trabajar y enriquecer a alguien más".

Tu pasión más que otra cosa en este mundo del emprendimiento, tiene la capacidad de convertir tus días en alegrías constantes. Las cosas pueden ir duras, lo reconozco, incluso te preguntaras que es lo que estas haciendo, pero créeme nada hay más valioso que salir de tu casa (o permanecer en ella, si es el caso) con la firme convicción de que te encuentras haciendo lo que amas y te apasiona. Ya escribí un post acerca de ¿Qué harías si el dinero no fuera un problema en tu vida? Comprenderás que cuando haces lo que amas el éxito financiero se vuelve casi inminente. 

 Bueno, quiero compartir contigo un vídeo que me hace derramar lagrimas cada vez que lo reproduzco. Este vídeo tiene la capacidad de despertar mi pasión y motivarme a ir en busca del éxito financiero. Este vídeo lo compartió mi mentor y amigo Daniel Gaona de danielgaona.com, él como yo, ayudamos a la gente en este camino de emprendimiento con la firme convicción de ser parte de la solución y dejar de formar parte de la gente que solo se queja y no hace nada. Estoy convencido que tu entras a mi Blog, con el fin de convertirte en una persona de soluciones. Te invito a revisar el vídeo que comparto contigo y te invito ayudar a otros en su camino al éxito financiero, corriendo la voz.





Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario